No nos quedemos en utopías, arquetipos ni ficciones,
ambos sabemos que el río que bañó a Heráclito
pudo ser perfectamente de arena;
un fluir de cronometrías en repeticiones infinitas
con relictos de horas sonámbulas [en abandono]
acumuladas en granos alrededor de los ojos.
el Otro se perdió en una perversa costumbre
de no querer perseverar en el ser
(como otrora entendiera Spinoza),
pero así es la existencia de Borges; fuga y olvido.
"quizá porque lo bueno ya no es de nadie,
ni siquiera del otro"
ambos sabemos que el río que bañó a Heráclito
pudo ser perfectamente de arena;
un fluir de cronometrías en repeticiones infinitas
con relictos de horas sonámbulas [en abandono]
acumuladas en granos alrededor de los ojos.
el Otro se perdió en una perversa costumbre
de no querer perseverar en el ser
(como otrora entendiera Spinoza),
pero así es la existencia de Borges; fuga y olvido.
"quizá porque lo bueno ya no es de nadie,
ni siquiera del otro"
2 comentarios:
ah bueh..a Eco lo ubicaba por algunos textos de semiotica, y este a trozos.Tiene razón madestro, es algo antojadizo.
cheers
Verás, agradecería el que me quitaras de tus links.
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