viernes, diciembre 15, 2006

por default


"wooo-oh-oh ARSCH-LOCH!!!"
[ die Ärzte - Schrei nach Liebe ]

Es un reduccionismo metodológico esperar que las construcciones son siempre articulaciones positivas que agrupan sucesiones en un sentido de menos a más, que el principio es siempre el inicio. muchas veces, sobre todo en las nociones atemporales los puntos de partida pueden tomarse a arbitrio y por lo tanto infinitas combinaciones ya conglomerados que no necesariamente es un n+1. se entiende? es un esquema antiquísimo, y lo más probable, tergiversado. es pensar, dialécticamente. asimilar el presupuesto de completud y exhaustividad, que una proposición y su negación son siempre una totalidad. difícilmente uno no podría saber nada sino solamente no precisar materialmente a qué se refiere. siempre está la opción "no-esto". hace unas semanas en un entrampe instado por la ociosidad surgió el tema de las identidades. como dirían en el viejo mundo; vamos! si clarificas eso saco un conejo del culo (algo así es el dicho...o de la garganta como en cortázar). cómo podría entenderse eso de hacer construcciones de identidad o es más fácil encontrarse una en una portada de magazine, los neo-mesías, y simplemente abandonar el principio desgastado y anacrónico no-contradicción por el siempre cómodo copy-paste? las construcciones remiten a sus cimientos, el todo por antonomasia remite a sus partes. algo (entre muchas en verdad) tenía razón el pútrido Borges; Dios que salva el metal, salva la escoria / y cifra en su profética memoria / las lunas que serán y las que han sido. [Everness]

anoche no me atreví a enrostrarte esa debilidad autoinducida de que sueles valerte, que cada re-construcción en un mera escisión de historias, de borrar con el codo lo que sale de puño y letra, no asimilar tus logros volviendo iterativamente a inicios ya superados. y me dejas esperando tres horas como si mi tiempo que no vale nada equiparara esos derroches evitables. más que despedidas o excusas solo me hubiera gustado darte un abrazo y en lo posible, sintieras bien. deja que las respuestas, luz de jardín y guerreros descansen en ti. hoy que no volviste ni supe nada, supongo estas mejor...eso me tranquiliza al menos.

1 comentario:

Rosa dijo...

WIKIPEDIA HELP

El símbolo de repetición, o de iteración (々), se utiliza con los caracteres kanji japoneses para representar múltiples cosas. No se suele indicar el plural en japonés, pero a veces surge. Esto contrasta con el chino, idioma en que normalmente se repiten caracteres únicamente para añadir énfasis.

Ejemplos:

我々 ("wareware", nosotros)
我 ("ware", yo)
A veces el significado cambia por completo:

多々 - Muchos, una cantidad grande (多-muchos)
人々 - Personas (人-persona)
次々 - Continuo (次-el siguiente)

tHANKs.